Monday, August 11, 2025
Publicidad

Más reciente

OFICIAL: Edison Caicedo dejó El Nacional y es nuevo refuerzo de LDUP

Edison Caicedo, el experimentado volante central de 35 años, ha dejado El Nacional para convertirse en nuevo jugador de Liga de Portoviejo. Su último partido con los "puros criollos" fue en la derrota 1-2 ante Barcelona SC, en la fecha 24 de la LigaPro, un encuentro que marcó el cierre de un ciclo.

- Publicidad -

Tras el partido, Caicedo se despidió con emotivas palabras: “Me voy tranquilo, con la frente en alto. El tiempo que estuve en el equipo lo di todo. Sé que la hinchada sufre, pero adentro vivimos cosas muy complicadas. Espero que la dirigencia pueda resolver los problemas para los compañeros que quedan y sigan adelante. Agradezco a la hinchada y a todos mis compañeros”.

El traspaso del volante a Liga de Portoviejo representa un nuevo capítulo en su carrera, donde buscará aportar su experiencia y calidad al equipo manabita, que se encuentra ilusionado con volver a la serie B.

NTF