Conauto y la reconocida marca de lubricantes Havoline lanzaron oficialmente la quinta edición del desafío PÉGATE AL AUTO HAVOLINE, que este año presenta una versión histórica y exclusiva para mujeres bajo el lema “Mujeres al Poder”. Esta iniciativa busca resaltar la fuerza y determinación femenina a través de una competencia única de resistencia física y mental.
Desde la mañana del viernes 8 de agosto, 89 participantes comenzaron el reto de mantener su mano pegada a un vehículo DFSK PRO 560 0 kilómetros, en las instalaciones de Conauto Guayaquil, ubicadas en el km 1.8 de la avenida Juan Tanca Marengo. Este espacio fue especialmente acondicionado para garantizar las condiciones óptimas del desafío, que exige gran concentración y fortaleza para continuar en la competencia.
Tras aproximadamente 50 horas de resistencia, las participantes han reducido su número a 28 mujeres que siguen firmes en la competencia, buscando convertirse en la última en pie y llevarse el gran premio. Este evento reafirma el compromiso de Conauto y Havoline por impulsar espacios de empoderamiento y protagonismo femenino en el ámbito automotriz.