A la espera de oficializar el fichaje de Iñigo Martínez, todavía pendiente de rescindir su contrato con el FC Barcelona, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se prepara para dar otro golpe en el mercado. El club saudí, que recientemente también ha incorporado a Joao Félix, se encuentra en negociaciones para firmar a Kingsley Coman, extremo del Bayern Múnich e internacional francés.
De hecho, según informa 'Sky Sport', el Al-Nassr ya ha presentado una primera oferta de 30 millones de euros por Coman, de 29 años y con contrato en vigor hasta 2027. El pasado verano, el parisino ya estuvo muy cerca de poner rumbo a Arabia, llegando a darse por hecho un acuerdo del Bayern con el Al-Hilal para su traspaso.
Finalmente, Coman terminó quedándose y siendo un jugador importante en la rotación de Vincent Kompany, con nueve goles y seis asistencias en 45 partidos, incluyendo el Mundial de Clubes. Sería, por lo tanto, una baja sensible para el Bayern, que pese a la flamante incorporación de Luis Díaz no anda precisamente sobrado de efectivos en ataque.
Con Jamal Musiala lesionado de gravedad, Kompany solo cuenta con el colombiano, Michael Olise y Serge Gnabry en la zona de tres cuartos, además de los jovencísimos Wisdom Mike (16 años), Lennart Karl (17) y Paul Wanner (19).
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO