Wednesday, August 6, 2025
Publicidad

Más reciente

Guardiola pagó 118 millones por él y ahora puede salir cedido

El de Jack Grealish (29 años) es un caso difícil de explicar. De ser la nueva promesa del fútbol inglés en 2021 gracias a un rendimiento excelso con el Aston Villa a convertirse en uno de los peores fichajes de la historia de la Premier. El extremo de Birmingham llegó al Manchester City a cambio de 118 millones de euros hace cuatro temporadas y, desde entonces, no ha encontrado el sitio en el equipo que dirige Pep Guardiola.

- Publicidad -

Tanto es así que el conjunto 'sky blue' ya está en negociaciones con el Everton para buscarle una salida. Según el periodista David Ornstein, la fórmula de la operación sería una cesión simple hasta final de temporada, aunque de momento se desconoce si el club de Manchester quiere o no añadir una opción de compra.

En todo caso, el de Grealish ha sido un fichaje fallido por parte del City. En cuatro temporadas con el equipo, tan solo ha logrado marcar 17 goles, cifras muy alejadas de las que consiguió en su etapa como jugador del Aston Villa, desde la temporada 2015-16 a la 2020-21.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF