Jude Bellingham arrastraba muchas molestias en el hombro izquierdo y en julio decidió que se operaba. Finalmente, pues, fue intervenido el día 16 del citado mes y el tiempo estimado de baja del centrocampista del Real Madrid, desde ahora, es de unos tres meses hasta que pueda reaparecer.
Estos días, mientras se encuentra de vacaciones como el resto de sus compañeros (hoy empiezan la pretemporada, sin él), ha decidido mostrar públicamente, a través de las redes sociales, una foto de las secuelas de la operación, en la que se ve claramente una considerable cicatriz que le rodea el hombro.
El internacional inglés, que fue operado por los doctores a Andrew Wallace y Susan Alexander, empezará el trabajo de recuperación. "A partir de ahora, Bellingham comenzará un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación", escribía el club después de la intervención.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Ver esta publicación en Instagram