Monday, July 28, 2025
Publicidad

Más reciente

Reportan que Neymar negocia con Olympique de Marsella

El regreso de Neymar a Santos no está saliendo como deseaban ambas partes: el Peixe está en zona de descenso y el crack brasileño es criticado por los hinchas debido a su rendimiento dentro de la cancha y por algunas acciones fuera de ella. En busca de apaciguar la situación, podría abandonar la institución y quien pica en punta para hacerse con sus servicios es el Olympique Marsella, eterno rival del Paris Saint-Germain, uno de sus ex-equipos.

- Publicidad -

Desde su vuelta en enero, el futbolista de 33 años disputó 16 de los 27 partidos que jugó Santos en la temporada debido a las lesiones que lo tuvieron a maltraer, sobre todo, a principio de año. Cayeron en semifinales del Paulista ante Corinthians con él en el banco de suplentes, quedaron afuera de la Copa do Brasil muy temprano ante Regatas de la segunda división y en el Brasileirao marchan 17°, en zona de descenso, con 15 unidades.

Los hinchas están muy enojados con el presente del equipo yemitieron un comunicado durísimo en el que también involucran a Neymar. "Tuvimos un episodio lamentable que demuestra la falta de noción de algunas personas que representan al Santos. Nos dirigimos, primero, a nuestro ídolo Neymar. Ídolo, sí. El ídolo sos vos y te pedimos que actúes como tal. Dijiste haberte sentido ofendido por escuchar a un hincha gritarte que vos y tu familia son mercenarios, y respondiste que podrías estar ganando mucha más plata en otro lado, algo que sabemos. Imaginate un hincha agotado, con años de impotencia acumulada, viendo a su equipo apático, otra vez perdiendo de local y en zona de descenso, teniendo la chance de mirar a los ojos a su ídolo e implorarle que haga jugar a ese elenco inestable. ¿No lo harías?", decía el mensaje emitido por la barra del Peixe.

Todo viene a raíz de una disputa entre el crack y un hincha, durante la derrota ante Inter de Porto Alegre. El fanático le reclamaba un poco más de responsabilidad y el futbolista acusó insultos hacia su familia.

Esta tensa situación provocó mucho desgaste entre Ney y la institución que lo vio nacer, motivo por el cual no ve con malos ojos regresar a Europa. Quien posó sus ojos en él es el Marsella, dirigido actualmente por el italiano Roberto De Zerbi y donde militan los argentinos Facundo Medina y Leonardo Balerdi.

El conjunto del sur de Francia finalizó segundo la temporada pasada y disputará la UEFA Champions League este año. Además puede ser un atractivo teniendo en cuenta el Mundial del próximo año, que probablemente será el último de la carrera de Neymar y al que quiere llegar en un alto nivel. Regresar a la elite para ponerse en forma de cara a la máxima cita de selecciones puede ser de interés para el ex-futbolista de Barcelona.

Sin embargo, la polémica no cesará, ya que se iría a uno de los eternos rivales del PSG, club donde acumuló más de 200 partidos y del que tampoco se fue de la mejor manera. Otra decisión controversial en puerta para un futbolista que no le escapa al escándalo.

Texto tomado de TYC SPORTS

NTF