Independiente del Valle (IDV) celebró un emotivo acto de graduación para los estudiantes de su escuela, ubicada dentro de su complejo deportivo. Entre los graduados destacan Darwin Guagua, joven promesa del primer equipo masculino de IDV, y Fiorella Pico, talentosa jugadora del equipo femenino Dragonas IDV, quienes, junto a otros compañeros, culminaron con éxito esta etapa académica.
La ceremonia, cargada de orgullo y emoción, resalta el compromiso de Independiente del Valle con la formación integral de sus deportistas, combinando excelencia deportiva con educación de calidad. Tanto Guagua como Pico, quienes han demostrado un gran potencial en sus respectivas categorías, son ejemplos del modelo de desarrollo del club, que busca formar no solo atletas destacados, sino también personas preparadas para los retos del futuro.
El evento contó con la presencia de directivos, entrenadores y familiares, quienes aplaudieron el esfuerzo y la dedicación de los graduados. Independiente del Valle reafirma así su filosofía de fomentar el crecimiento académico y personal de sus jugadores, consolidándose como un referente en el fútbol ecuatoriano.
👨🎓👩🎓🇪🇨 Darwin Guagua y Fiorella Pico, ambos jugadores, junto a otros compañeros se están graduando en la escuela que tiene Independiente del Valle, dentro de su complejo deportivo.
Imágenes de @maitemontalvog pic.twitter.com/9IlrqREsWz
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) July 25, 2025