Cuarenta años y no pierde el toque. Cristiano Ronaldo quiere seguir jugando y divirtiéndose sin dejar de sentirse competitivo. Y de hecho, su talento no se ve afectado por su edad, ya sea jugando con el Al Nassr o con la selección portuguesa.
Un ejemplo de profesionalidad y longevidad en el fútbol que deja huella. Incluso ahora, no faltan clubes que sueñan con tener a CR7 en su plantilla. Por imagen, sin duda, pero también por razones estrictamente técnicas, porque a ciertos niveles, la estrella portuguesa es capaz de marcar la diferencia. Por esta razón hay quien en la Serie A piensa en él como futurible.
Entre los clubes más activos en el mercado de fichajes actual se encuentra el Como, que ya ha invertido unos 110 millones de euros. Los dueños del club de Lombardía tienen las ideas muy claras y también los medios para llevarlas a cabo. Tras una temporada mediocre, el club mirará a Europa y podría hacerlo incluso con un delantero del calibre de CR7. Seún 'Calciomercato', a Ronaldo le podría seducir la oportunidad.
El fichaje del portugués por parte del Como podría ser un opción y no hay garantía de que no hayan novedades sustanciales al respecto en los próximos días. Fàbregas por lo tanto espera, igual que todos los aficionados del Como, un acuerdo que les haga soñar.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO