La capitana de la Selección Ecuatoriana Femenina, Ligia Moreira, valoró el empate 2-2 frente a Uruguay en el debut por la Copa América Femenina, que se disputa en Ecuador. Tras un inicio cuesta arriba, la Tricolor logró igualar el marcador en el segundo tiempo y rescatar un punto importante.
“Empatarlo ha sido importante porque sabemos que el primer tiempo fue muy difícil para nosotras. El empate es válido”, declaró la defensora, quien además destacó el respaldo del público en el estadio: “Fue bonito tener a la gente con nosotros. Obviamente nuestro objetivo era ganar”.
Ecuador se medirá en los próximos días a sus otros rivales de grupo, con la ilusión de seguir avanzando y pelear por un cupo a la siguiente fase. “Sabemos lo que representamos y vamos a seguir luchando”, añadió la histórica capitana.
🗣️ “El empate nos une”
🇪🇨 Gigi Moreira, capitana de @LaTri Femenina, valoró el 2-2 ante Uruguay y agradeció el apoyo de la hinchada. Ahora, a pensar en Perú para buscar la primera victoria. 🔥⚽
¡Comenta tu opinión!👇#LaTriFemenina #CopaAméricaFemenina #Ecuador pic.twitter.com/WawWMfobmO
— Deportivisimo (@deportivismoHD) July 12, 2025