La vuelta de Ángel Di María revolucionó a todo el fútbol argentino, en especial a Rosario Central, el club que lo vio nacer y que tendrá el lujo de disfrutarlo a partir de ahora en su equipo. La llegada de Fideo generó mucha expectativa entre la hinchada, tanto, que las entradas del Gigante de Arroyito para ver su debut este sábado desde las 16 ante Godoy Cruz ya están agotadas. Además, para aprovechar la movida, desde el club lanzarán una casaca de edición especial que tendrá un parche del ex-Real Madrid en el pecho.
La institución rosarina lo comunicó mediante un video en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El mismo es una imagen de Di María festejando con su ya icónico corazón que forma con sus manos mientras luce los colores del Canalla, con un escudo por detrás en el que se puede ver el número 11 que usará en su estadía en Central.
Así como el elenco que dirige Ariel Holan, otros equipos decidieron realizar ese tipo de homenajes. Sin ir mas lejos, Huracán lo hizo en el 2024 tras el fallecimiento de César Luis Menotti, uno de los máximos ídolos de la historia del Globo. Los de Parque Patricios lucieron un parche con el rostro del Flaco durante todo el campeonato.
Platense y River, que se enfrentarán el próximo domingo desde las 21 en el Monumental, hicieron lo propio para comnemorar a otro Ángel. Es que en 2022, se celebró la Copa Labruna en honor al Feo, que vistió los colores de ambos equipos y es considerado leyenda tanto en Núñez como en Vicente López. En ese partido amistoso, que ganaría el Millonario por 3-0, todos los futbolistas tenían un parche de Angelito en sus camisetas.
Todos los jugadores de Rosario Central llevarán mañana UN PARCHE en su pecho en honor al regreso de Ángel Di María.
Gestazo. 👏🏼🇦🇷pic.twitter.com/4o6XIO3OXv
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 11, 2025
El sentido posteo de Ángel Di María previo a su vuelta a Rosario Central: "Me toca volver a casa".
"Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó. Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables. Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, sino de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy", posteó el Fideo.
Y concluyó: "No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí: Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff. Nunca los voy a olvidar. Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país. Hasta siempre".
Texto tomado de TYC SPORTS