El PSG no quiere que las gradas del MetLife Stadium sea una especia de pequeño Bernabéu. Los aficionados del Real Madrid han llenado los estadios donde han jugado los blancos que poco menos que se han sentido como en casa.
El PSG quiere que eso no pase este miércoles, 9 de julio, en el partido de semifinales que se jugará en el MetLife Stadium. Así, según asegura L'Equipe, el club parisino ofrece a sus seguidores un plan de viaje a un precio bastante reducido de lo habitual para que estén presentes en el partido.
Según L'Equipe, la oferta del PSG incluye un vuelo de ida y vuelta de París a Nueva York, una entrada para el partido, hotel y los gastos de traslado desde y hacia el estadio, todo por 500 euros.
El PSG ya ha realizado esta iniciativa en otras ocasiones, como por ejemplo, el pasado mes de enero, ofreció un paquete para ir al Trofeo de Campeones contra el Mónaco que se disputó en Doha. Por 100 euros, los aficionados tuvieron un vuelo de ida y vuelta a la ciudad catarí, cena, una noche de alojamiento, desayuno, visitas turísticas y una entrada para el partido.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO