Al Nassr logró cerrar la continuidad de Cristiano Ronaldo con "el contrato más lucrativo de la historia del deporte” y ahora va en búsqueda de un delantero top de la Selección de Brasil relegado en Real Madrid para acompañarle en el frente de ataque: Rodrygo.
Según Sky Sports, la institución arábiga inició las charlas con el entorno del ex-Santos a sabiendas de que cuenta con un pie afuera del Merengue tras una temporada donde quedó relegado ante estrellas como Kylian Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham, sumado al arribo de Franco Mastantuono, el cual también atenta con sus posibilidades de sumar minutos.
Pese al fuerte interés y la posibilidad de una exorbitante oferta desde el plano económico, el atacante brasileño tiene los ojos puestos en un traspaso a la Premier League, al primar el plano deportivo para llegar de la mejor manera posible al Mundial 2026.
Según The Athletic, tres grandes de la Premier League, como Arsenal, Chelsea y Manchester City, se preparan para intentar seducirlo. Desesperado por mejorar las opciones en ataque de los Gunners, que bajaron de 91 a 69 goles de una temporada a la otra, el técnico Mikel Arteta lo describió como “una pieza clave” para reforzar al plantel.
En medio de los rumores de un posible éxodo, decidió romper el silencio a través de las redes sociales y subió una historia a su cuenta de Instagram en medio de su sesión de kinesiología. "Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas", escribió días antes del Mundial de Clubes en pos de poner paños fríos ante las versiones que le encuentran fuera del Merengue.
Texto tomado de TYC SPORTS