Friday, July 4, 2025
Publicidad

Más reciente

Moisés Caicedo está en el TOP 3 de jugadores del Mundial de Clubes, según estudio

Moisés Caicedo sigue dejando huella en el fútbol mundial. El mediocampista ecuatoriano, figura del Chelsea, ha sido destacado por el Observatorio de Fútbol del CIES como uno de los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2025 entre los equipos que disputan los cuartos de final.

- Publicidad -

Con una calificación de 84.9 sobre 100, Caicedo ocupa el tercer puesto en el ranking, solo por detrás de Sergej Milinković-Savić (Al Hilal), quien lidera con 89.5 puntos, y de su compañero de equipo Malo Gusto, con 87.1.

El exjugador de Independiente del Valle ha sido clave en el mediocampo "blue", destacando por su despliegue físico, lectura de juego, capacidad para recuperar balones y distribuir con criterio.

También fue elegido como Mejor Jugador del Partido en el duelo de octavos ante el Benfica.

Su impacto ha sido tan notorio que ya figura entre los más valorados del certamen, a pesar de que Chelsea aún sigue en competencia ya que hoy juegan ante Palmeiras, sin la presencia de 'Moi' por acumulación de tarjetas.

NTF