72 horas (ya algunas menos). Esas son las que tiene Bruno Fernandes (30 años) para decidir si acepta o no la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Al-Hilal de Arabia Saudí, equipo en el que militaba Neymar Jr. justo antes de volver al Santos de su país. Y parece difícil que pueda rechazarla.
Son 240 millones por tres temporadas lo que están dispuestos a pagarle al mediocentro portugués para convencerle. Y, por si su mente les ha dado vueltas con estas cifras, nosotros les hacemos las cuenta. 80 ‘kilos’ por temporada. O lo que es lo mismo: cinco veces más de lo que está cobrando actualmente en el Manchester United. Y, por si fuera poco, también tendría un extra por objetivos.
Por su parte, los ‘Red Devils’ percibirían por este traspaso unos 120 millones de euros, cantidad que aliviaría significativamente las tensiones financieras del club. Es decir, la operación completa se iría hasta los 360 millones para los saudís, pero están más que dispuestos a hacerlo con tal de llevarse a otra estrella del fútbol mundial a su liga.
El único inconveniente que podría haber para que no se lleve a cabo es que el jugador no quiera abandonar aún el fútbol europeo. Aunque, a sus 30 años y con un palmarés lleno de títulos, parece el momento perfecto para hacerlo. Porque ya se sabe eso de que hay trenes que no pasan dos veces en la vida. Y, en el fútbol, una lesión te puede retirar de un día para otro cuando menos te lo esperas.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO