Wednesday, May 28, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Amstel inaugura galería de fotos para hinchas del fútbol en Guayaquil

La pasión del fútbol sudamericano se vive más allá de la cancha, y Amstel lo sabe. Por eso, desde este lunes 27 de mayo hasta el jueves 30 de mayo, la marca cervecera invita a todos los hinchas del fútbol ecuatoriano y fanáticos de la CONMEBOL Libertadores a visitar una imperdible galería de fotos en SPORTS GARDEN, Guayaquil.

- Publicidad -

Esta exposición única nace de una iniciativa especial de Amstel durante los partidos de la Libertadores. Fotógrafos recorrieron estadios con un objetivo claro: capturar emociones reales. Esos abrazos, miradas, lágrimas y sonrisas que definen al verdadero hincha. Instantes que muchas veces pasan desapercibidos, pero que cuentan historias intensas de pasión y orgullo.

“Emocionarse es bienvenido”, dice el lema de la campaña, que celebra ese lado humano del fútbol. Y es que en cada fotografía, se retratan momentos auténticos vividos por los aficionados que acompañan a sus equipos con el corazón.

La galería estará abierta al público por cuatro días y es una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol revivan, desde otra perspectiva, lo que significa ser parte de la Copa más vibrante del continente.

¿Dónde?
📍 SPORTS GARDEN, Guayaquil
🗓️ Del 27 al 30 de mayo
🎟️ Entrada libre

Amstel, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, sigue apostando por el fútbol con experiencias que conectan emocionalmente con los hinchas. Esta exposición es un homenaje a todos ellos.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF