Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entrenador de Liga de Quito, sorprendió en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Universidad Católica al anunciar que dejará su cargo si el equipo no logra clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Si los albos no le ganan a Central Córdoba y no clasifican, el técnico argentino confirmó esta decisión,
Visiblemente golpeado por el momento que atraviesa el club. Sánchez afirmó que ya comunicó esta decisión tanto al presidente de la institución, Isaac Álvarez, como a su cuerpo técnico, dejando en claro que el duelo del miércoles será determinante para su continuidad.
La presión sobre el DT ha ido en aumento, no solo por los resultados, sino también por el fuerte rechazo de la hinchada, que ya ha manifestado su deseo de un cambio en el banquillo. Ahora, el futuro de ‘Vitamina’ depende de una sola noche copera.
VIDEO:
¡DECISIÓN TOMADA! ❌ Vitamina Sánchez dice que si @LDU_Oficial no le gana el miércoles a Central Córdoba y no clasifica a los octavos de Libertadores, SE VA. El DT anuncio que ya le expresó esto al Presidente Isaac Álvarez, y a su cuerpo técnico. pic.twitter.com/KuCSMcIstX
— Federación Postera (@FedePostera) May 25, 2025