Angel di Maria no seguirá en el Benfica la próxima temporada, según dijo el propio delantero argentino después de que el equipo no pudiera ganar la Liga Portugal tras un empate 1-1 en Braga el sábado, terminando dos puntos por debajo del campeón Sporting. El jugador de 37 años, que se retiró del fútbol internacional el año pasado después de disputar 145 partidos con Argentina, ha pasado cinco años en el Benfica en dos períodos, habiéndose reincorporado al club en 2023 después de jugar para el Real Madrid, el Manchester United, el Paris St Germain y la Juventus.
"Me duele mucho terminar así después de un año tan largo. Fue mi último partido de liga con esta camiseta y estoy orgulloso de haberla podido volver a vestir", escribió Di María en Instagram. "Todavía queda una final el domingo y vamos a ir con todas nuestras ganas y alegría para ganarla. Juntos como siempre. Gracias por vuestro apoyo, afición del Benfica".
El Benfica jugará contra el Sporting en la final de la Copa de Portugal el 25 de mayo, antes de comenzar su campaña en la Copa Mundial de Clubes el 16 de junio. Di María, cuyo contrato vence el 30 de junio según informes de medios, no dijo si jugará el Mundial de Clubes.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO