El Inter Miami sigue sin poder encontrar su mejor fútbol en la MLS. El cuadro de las Garzas empató 3-3 con San José Earthquakes, en un partido en el que Lionel Messi terminó enfadado con el arbitraje.
Una vez que Miami firmó el empate con San José, el capitán del equipo se acercó al árbitro central para recriminarle una falta que no marcó minutos antes de que terminara el partido. El árbitro no quiso dialogar, lo que hizo enfurecer más al jugador.
ليو غاضب جدا من حكم المباراة 🤬 pic.twitter.com/lChuQUTMBo
— Messi World (@M10GOAT) May 15, 2025
Pese a que varios jugadores, tanto de los Herons como de San Jose, intentaron alejarlo, Messi insistió en reclamar. Como advertencia, el árbitro le pidió que se alejara, pero Messi no hizo caso y siguió alegando.
🗣️ Ref to Lionel Messi:
"Walk away now"pic.twitter.com/KCxDZfHMiF
— Haki Champ (@Hakichamps) May 15, 2025
Era tanto el enojo de Messi que hasta el estratega de San Jose, Bruce Arena, se tuvo que acercar para alejarlo y calmarlo, terminando con el problema, pero antes de que se fuera, el central le mostró la tarjeta amarilla.
El resultado hizo caer al Inter Miami al quinto lugar con 22 puntos en la Conferencia Este. Mientras que los Quakes están en el séptimo lugar en el Oeste.
Texto tomado de Claro Sports