El Liverpool, proclamado campeón de la Premier desde el 27 de abril y que esta próxima temporada se queda sin Trent Alexander-Arnold, trabaja, como todos los clubs, a tope de cara a reforzarse para el curso 2024-25 y uno de sus objetivos es un carrilero, una de las piezas clave del Bayer Leverkusen.
El Liverpool no solo se interesa por Jeremie Frimpong, sino que ya está avanzando en las conversaciones para fichar al jugador del Bayer Leverkusen. Según medios ingleses, el club de Anfield ya habría contactado con el club del BayArena para hablar de la cláusula de rescisión de Frimpong, que se eleva a 35/40 millones de euros.
También hay conversaciones del club de Anfield con Jeremie Frimpong, de 24 años y que está interesado en incorporarse al Liverpool. Xabi Alonso, el entrenador que hace un año llevó al Bayer Leverkusen a ganar su primera Bundesliga y a lograr un doblete, se va al Real Madrid y el neerlandés cree que es un buen momento para cambiar de equipo.
Frimpong volvería así a Inglaterra, donde estuvo en las categorías inferiores del Manchester City antes de fichar en 2019 por el Celtic, desde el que dio el salto al Leverkusen en 2021 por 11 millones de euros.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO