El Mundial de Clubes se acerca y Boca comienza a mirarlo de reojo. En medio de ello, se confirmó el futuro de Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich, rival del equipo azul y oro en el Grupo C. El alemán de 35 años no seguirá en el club a partir de la próxima temporada, pero renovó su contrato por 15 días más para poder disputar el certamen que se desarrollará en los Estados Unidos.
Hace algunas semanas se dio a conocer que Müller no seguirá formando parte del elenco de Baviera una vez que finalice la temporada 2024-25. Como su contrato expiraba el 30 de junio, acordó renovar hasta el próximo 15 de julio. La gran final del certamen será el 13/07 en el MetLife Stadium.
El histórico atacante estará a disposición del entrenador Vincent Kompany para los duelos ante Boca, Benfica y Auckland City. ¿Cuál es el gran incentivo del futbolista? Buscará lograr el título número 35 de su gloriosa carrera profesional y convertirse así en el jugador teutón con mayor cantidad de títulos en la historia. Actualmente, comparte este honor con Toni Kroos.
Bayern Múnich se verá las caras con Boca en la segunda jornada del certamen el día viernes 20 de junio desde las 23 horas de Argentina, en el Hard Rock Stadium de Miami.
La leyenda del conjunto germano, habló del choque contra el Xeneize. “Será tremendo jugar contra Boca Juniors”, confesó en una charla con la página oficial de la FIFA.
Texto tomado de TYC SPORTS