Wednesday, April 30, 2025
Publicidad

Más reciente

Caicedo, motivado antes de la semifinal: “Deseo ganar la Conference y dedicárselo a Dios y mi familia”

A un día de disputar la semifinal de ida de la UEFA Conference League frente al Djurgarden en Suecia (jueves, 14h00), Moisés Caicedo compartió sus sensaciones previas a este importante duelo, el primero de su carrera en instancias europeas, soñando con levantar su primer título internacional con el Chelsea.

- Publicidad -

“Sabemos que cada partido es difícil, así que lo encaramos con la mentalidad de que el rival va a ser muy complicado, pero con el deseo que tenemos de ganar el partido. Lo vamos a dejar todo en este partido, todo. Y sabemos que va a ser muy difícil jugando en su estadio, así que tenemos que hacer las cosas bien, hacer nuestro juego y estoy seguro de que podremos volver con una victoria”, afirmó el mediocampista ecuatoriano.

Caicedo también destacó la importancia que tendría este trofeo en su carrera: “Ganar la Conference League significaría un montón para mí. Es un título europeo y todo jugador sueña con ganar un trofeo europeo. Todos aquí en el Chelsea estamos convencidos de que podemos ganar la Conference si trabajamos duro, sabiendo que va a ser muy complicado”. Y cerró con una reflexión personal: “Lo que más deseo ahora mismo es ganar la Conference League y dedicárselo a Dios y a mi familia”.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF