A un día de disputar la semifinal de ida de la UEFA Conference League frente al Djurgarden en Suecia (jueves, 14h00), Moisés Caicedo compartió sus sensaciones previas a este importante duelo, el primero de su carrera en instancias europeas, soñando con levantar su primer título internacional con el Chelsea.
“Sabemos que cada partido es difícil, así que lo encaramos con la mentalidad de que el rival va a ser muy complicado, pero con el deseo que tenemos de ganar el partido. Lo vamos a dejar todo en este partido, todo. Y sabemos que va a ser muy difícil jugando en su estadio, así que tenemos que hacer las cosas bien, hacer nuestro juego y estoy seguro de que podremos volver con una victoria”, afirmó el mediocampista ecuatoriano.
Caicedo también destacó la importancia que tendría este trofeo en su carrera: “Ganar la Conference League significaría un montón para mí. Es un título europeo y todo jugador sueña con ganar un trofeo europeo. Todos aquí en el Chelsea estamos convencidos de que podemos ganar la Conference si trabajamos duro, sabiendo que va a ser muy complicado”. Y cerró con una reflexión personal: “Lo que más deseo ahora mismo es ganar la Conference League y dedicárselo a Dios y a mi familia”.