Lo que prometía un partidazo a la altura de la CONMEBOL Libertadores debió detenerse de golpe. El duelo entre Colo Colo y Fortaleza fue interrumpido por incidentes y posteriormente cancelado, tras la caída de proyectiles e invasión de un grupo de barristas a la cancha del Monumental.
El compromiso, que estaba sin goles y se desarrollaba con normalidad, tuvo un quiebre en los 68 minutos, ya que comenzaron a caer objetos cerca del arco de Brayan Cortés, el juez Gustavo Tejera no lo advirtió hasta que un grupo de individuos ingresó al terreno de juego, provocando la reacción de los jugadores brasileños, que no dudaron en buscar el acceso a camarines y retirarse.
Tras ello, el árbitro y la gente de CONMEBOL detuvieron el compromiso; el elenco Albo también se fue a los vestidores y se avisó por parlantes que el público debía evacuar el recinto de Pedrero.
Tras varios minutos y a medida que se fue vaciando el coloso de Pedrero, se anunció que el partido estaba interrumpido, hasta que se determinó cancelarlo.
Partido cancelado entre Colo-Colo y Fortaleza pic.twitter.com/FfBTabCqXk
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 11, 2025
"Colo Colo"
Porque entró la barra del club al estadio y se suspendió el partido ante Fortaleza por la Conmebol Libertadores. Ya no se puede ni jugar un partido tranquilo, mirá lo que hacen estos hijos de re mil putas, la concha bien puta de sus madres.
pic.twitter.com/KtvzNfmQts— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) April 11, 2025
“Colo Colo”
Es tendencia mundial. Dos jóvenes aficionados (19 y 13 años) han fallecido atropellados en la previa del encuentro ante el Fortaleza.
La afición local se reveló ante lo sucedido e invadió el campo. Tragedia en la #copalibertadores2025 pic.twitter.com/lFsTeiIsCN
— Tendencias de España (@viralenspain) April 11, 2025