Javier Rabanal, entrenador del Independiente del Valle, consideró están obligados a ganar mañana en casa frente a Universitario por la Copa Libertadores y consideró que los 'cremas' van a priorizar la zona defensiva.
"Hacer sesiones de hora y media no es posible porque los jugadores se cansan demasiado, hay que dividir el trabajo, trabajar corto, tener clara la parte táctica y el resto depende de la calidad del jugador", comentó el español respecto a la seguidilla de partidos.
Consultado por el duelo de mañana, el DT de 45 años, opinó: "Tenemos que sacar los tres resultados en casa y buscar un resultado afuera. Ya hemos quemado una de las opciones que teníamos, es obligatorio sumar de a tres en casa. Tenemos que tener paciencia, buscar el área continuamente y presionar rápido para recuperar y volver a atacar el área".
Luego, Rabanal habló de los 'merengues': "Universitario es un equipo que va a venir y no va a dar por malo el punto, mientras el partido esté igualado, van a jugar defensivamente muy fuerte como todos los equipos que han venido a Guayaquil".