Tuesday, April 8, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) ¡LA FEA REACCIÓN DE RAPHINHA! El brasileño EMPUJÓ a Ter Stegen

Raphinha acabó el partido contra el Real Betis muy enfadado con el arbitraje. El brasileño quiso recriminar varias acciones tanto al colegiado como a los linieres y nadie pudo intentar que bajara pulsaciones. Primero fue Lewandowski y Hansi Flick el que, sin éxito, quiso que su jugador se alejara de la zona de uno de los linieres. Después se topó con Ter Stegen, al que llegó a empujar en varias ocasiones y el guardameta alemán tuvo que mediar de forma seria para que Raphinha entrara en vestuarios.

- Publicidad -

Gil Manzano señaló el final del encuentro y Raphinha se marchó directamente a hablar con él, visiblemente enfadado y exaltado tras la tensión del encuentro. Primero fue Robert Lewandowski el que, sin éxito, le pidió que abandonara el terreno de juego. Posteriormente fue Hansi Flick el que quiso que dejara de hablar con uno de los linieres del. Le abrazó, pero el brasileño se quitó de encima al técnico.

Cuando Raphinha se dirigía ya al túnel de vestuarios se cruzó con el cuarto árbitro y también le quiso dedicar unas palabras. Por allí se encontraba Ter Stegen que intentó calmar de nuevo al brasileño, pero se encontró con un empujón. El alemán, sorprendidó, agarró de nuevo a su compañero y le empujó hacia vestuarios para que dejara de protestar.

Texto tomado de Diario Marca

admin
admin
EL TODOPODEROSO ADMIN

NTF