El hasta ahora médico del equipo de fútbol sala del Barça, Lucas Gómez, pasará a reforzar los servicios médicos del primer equipo, que comanda el Dr. Ricard Pruna, según avanzó Esport3. Poco más de tres semanas después de la muerte del doctor Carles Miñarro, el club azulgrana ha decidido nombrar ya a su sustituto en la figura del Dr. Lucas Gómez, quien entró en el club en 2022 y que curiosamente trabajó codo con codo con Miñarro en la sección de fútbol sala durante dos temporadas.
Lucas Gómez, de 34 años, cumple su tercera temporada en el club y se convirtió en discípulo de Miñarro dentro de la entidad azulgrana. Quienes han trabajado con él lo definen como una persona "muy lista, intuitiva y de muy buen trato". Además de su buen hacer como doctor, en la plantilla del fútbol sala se le valora por ser muy educado y querido por todo el grupo.
El Barça valoró la posibilidad de incorporar a un doctor interno, pero finalmente se apostó por dar continuidad a la política interna y promocionar al Dr. Gómez desde la sección de fútbol sala. La idea no solo es que acabe esta temporada integrado dentro del staff de Hansi Flick, sino que tenga continuidad de cara a la próxima.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO