Tuesday, April 1, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Brutal agresión al arquero de Boca: fea herida en la nuca

Otro hecho vergonzoso ocurrió en la ciudad de Rosario, antes que se inicie el partido entre Newell's y Boca Juniors, cuando hinchas locales le arrojaron un vidrio al arquero Leandro Brey y lo cortaron en la nuca, provocando un sangrado importante.

- Publicidad -

Lo más insólito es que el partido, de todo modos, comenzó a jugarse como si nada hubiera pasado, y para colmo el arquero titular xeneize, Agustín Marchesín, también fue recibido con objetos contundentes, aunque esta vez no tuvieron puntería.

El árbitro del partido, Darío Herrera, constató la agresión sufrida por Brey pero igual decidió que el partido se juegue normalmente, por decirlo de alguna manera, luego de que el responsable de la seguridad le garantizara que eso no volvería a ocurrir.

Sin embargo, cuando Marchesín fue a ocupar el arco donde se ubica la barra brava de Newell's fue recibido con objetos contundentes y el partido se jugó igual.

TOMADO DE MINUTOUNO.COM

NTF