Tuesday, April 1, 2025
Publicidad

Más reciente

Ángelo Preciado: “Falta muy poco para estar de vuelta”

Buenas noticias para Ángelo Preciado y la Selección Ecuatoriana. El lateral del Sparta Praga compartió su alegría tras volver a los entrenamientos con balón, luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

- Publicidad -

“Es genial volver a sentir esta sensación de poder tocar un balón. Falta muy poco para estar de vuelta”, escribió el ecuatoriano en sus redes sociales, reflejando su entusiasmo por regresar a la acción.

Preciado es una pieza importante tanto en su club como en la Tri, por lo que su recuperación es una gran noticia para el fútbol ecuatoriano. Ahora, el objetivo del lateral es ponerse a punto físicamente para volver a la competición con el Sparta Praga y estar listo para los próximos retos con la selección.

NTF