Sunday, March 16, 2025
Publicidad

Más reciente

Pablo Sánchez se quejó del arbitraje: “Entre los 70 y 80 minutos, la pelota solo rodó 20 segundos”

El técnico de Liga de Quito, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, compareció en rueda de prensa tras la derrota 1-0 frente a Emelec por la fecha 5 de la LigaPro Serie A y no ocultó su molestia por el arbitraje. El entrenador argentino aseguró que su equipo no logró imponer su dominio y reaccionó tarde en el partido. "Dentro de lo táctico, pensamos que podíamos ser más dominantes. Despertamos recién cuando nos hicieron el gol y no debió ser así, queríamos dominar al rival", explicó.

- Publicidad -

Sánchez también señaló que la reacción de Liga se dio en condiciones adversas, tanto por el marcador como por el desempeño del arbitraje. "Llegó el gol y reaccionamos, pero hacerlo con un gol de desventaja y de visitante y por las falencias del arbitraje", comentó, dejando en claro su inconformidad con las decisiones tomadas en el encuentro.

Finalmente, el estratega apuntó a la gestión del tiempo en los minutos finales del partido, asegurando que afectó el ritmo de juego. "Cuando yo digo esto, Pitana se enoja conmigo. Pero entre los 70 y 80 minutos, la pelota solo rodó 20 segundos. Es difícil así", manifestó, dejando entrever su frustración por la falta de continuidad en el juego en los tramos decisivos del partido.

NTF