Saturday, March 15, 2025
Publicidad

Más reciente

El Ministerio del Deporte asegura que está “revisando rigurosamente la documentación” en el caso del Emelec

Luego de la rueda de prensa de Jorge Guzmán dónde crítico la postura del Ministerio del Deporte en el caso de la inscripción de la dirigencia electa en el Emelec, Studio Futbol tomó contacto con Daniel Arboleda, Director de Asuntos Deportivos de dicha cartera del Estado, quien respondió lo siguiente:

- Publicidad -

“Es comprensible que los miembros que desean inscribir su candidatura sientan que el tiempo corre, pues es una realidad a la que se enfrenta la gestión al frente del club, sin embargo lo único cierto es que como Ministerio podemos asegurarles que se están revisando rigurosamente la documentación entregada para la correcta inscripción como se lo hace con todos los organismos deportivos del país, sin distinción", dijo.

Adicionalmente, Arboleda señaló que “las inscripciones de esta índole tienen un determinado tiempo de proceso que toma entre 7 a 15 días laborales, tal como ha sucedido con otros clubes profesionales. Lo importante es que todos los requisitos se cumplan en función al respeto a la ley del deporte, el reglamento y los estatutos del club” por lo que habrá que esperar respecto a la decisión final sobre este tema que mantiene en vilo a la parcialidad azul.

NTF