El FC Barcelona y el Atlético Madrid han protagonizado un partido de locos en la semifinal de ida de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de Cataluña que terminó con empate a 4 goles.
Los colchoneros se habían puesto en ventaja en apenas un minuto con una definición de Julián Álvarez y cinco más tarde Antoine Griezmann aumentaba la cifra dejando al público local atónito.
Pero, los culés reaccionaron gracias a los tantos de Pedri, Pau Cubarsí e Iñigo Martínez para irse al descanso con el marcador de 3-2 ante la locura de los aficionados.
Ya en la segunda parte, Robert Lewandowski puso la cuarta para el Barça, pero Marcos Llorente y al minuto 93 Sorloth colocaron el marcador final. Ahora a esperar el duelo de vuelta que de seguro será para alquilar balcones.
VIDEO:
JULIÁN ALVAREZ OPENS THE SCORING AGAINST BARCELONA IN THE 1ST MINUTE OF THE GAME!!!!!!!pic.twitter.com/qGgJP6DGhJ
— Football Xtra™ (@FootballXtra0) February 25, 2025
GRIEZMANN DOUBLES THE LEAD FOR ATLETICO MADRID!!!!!!!pic.twitter.com/QMGfAEeOA7
— Football Xtra™ (@FootballXtra0) February 25, 2025
PEDRI PULLS ONE BACK FOR BARCELONA!!!!!pic.twitter.com/5rVBZbcvlu
— Football Xtra™ (@FootballXtra0) February 25, 2025
CUBARSI HAS EQUALIZED FOR BARCELONA!!!! TWO GOALS IN TWO MINUTES!!!!!!pic.twitter.com/WQX6rxSrbs
— Football Xtra™ (@FootballXtra0) February 25, 2025
IÑIGO MARTÍNEZ COMPLETES THE TURNAROUND FOR BARCELONA!!!!!pic.twitter.com/8LkVA77C2N
— Football Xtra™ (@FootballXtra0) February 25, 2025