La futbolista Jenni Hermoso ha querido dar carpetazo al 'caso Riubiales' a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que da a conocer su parecer sobre la sentencia y sobre el juicio al expresidente de la RFEF por su beso no consentido tras la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
La atacante del Tigres de México ha expresado que "después de todo, esto creará un precedente importante en un entorno social en el cual aún queda mucho por hacer".
Y ha añadido que "tengo el corazón lleno de cada una de las personas que han estado, están y seguirán conmigo en esta lucha. Y ahora sí, se acabó", ha concluido la jugadora.
Hermoso acompaña el escrito con una imagen en la que se la ve con una amplia sonrisa para dar a conocer su tranquilidad tras haberse acabado el juicio y por la repercusión del mismo en la sociedad.
Una de las claves del mensaje es el "Y ahora si, se acabó", en clara referencia al famoso 'hashtag' que surgió como un movimiento reivindicativo en redes sociales tras el beso.
El pasado jueves salía a la luz la sentencia del Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional sobre el juicio a Luis Rubiales.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, fue condenado a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día por un delito de agresión sexual.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO