Nueva temporada, nuevos goles del 'Depredador'. A los 32', el delantero nacional Paolo Guerrero logró abrir el marcador ante Juan Pablo II con un golazo desde fuera del área.
El atacante de 41 años recibió de espaldas en el área, salió de la misma, giró y con un derechazo espectacular la mandó a guardar al ángulo, pese a la 'volada' de Matías Vega.
Cabe indicar que en este 2025 Paolo Guerrero se perdió 3 de los 5 juegos de los 'blanquiazules', y espera tras el juego de hoy, llegar en óptimas condiciones para el choque de vuelta ante Boca Juniors en la 'Bombonera'.
🚨⚽️ GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAZO DE ALIANZA LIMA, GOLAZO DE JOSÉ PAOLO GUERRERO GONZÁLES, EL HIJO DE DOÑA PETA, PARA PONER EL PRIMERO EN EL MARCADOR.
Alianza Lima 1 - Juan Pablo II 0 pic.twitter.com/hROGHVq3sZ
— AzvL (@AzvLForever) February 22, 2025