En el programa "De Una", Christian Carrasco reveló un incidente preocupante durante el Clásico del Astillero de la 'Explosión Azul' donde se terminó suspendiendo el partido.
"Me enteré que a William Vargas (jugador de BSC), el fuego artificial le pega, pero ahí no explota. Pega, rebota y explota en el piso. ¿Qué hubiera pasado?", cuestionó Carrasco, subrayando el riesgo potencial que este evento representó para la integridad física del jugador.
Eduardo Erazo, también presente en el panel, añadió más detalles sobre las consecuencias del incidente, mencionando que "José David Contreras fue afectado por una de las esquirlas".
Este evento pone de relieve las peligrosas consecuencias de la pirotecnia en eventos deportivos, planteando serias preguntas sobre las medidas de seguridad en los estadios y la protección de los jugadores y aficionados.
VIDEO:
🙏😦 ¡PUDO SER PEOR LO SUCEDIDO EN EL CAPWELL!@ccarrasco750 y @eduardoerazov cuentan más sobre la terrible situación que se vivió en la Explosión Azul. pic.twitter.com/FrgDkZn1xJ
— DeUnaSF (@DeUnaSF) February 14, 2025