Thursday, February 13, 2025
Publicidad

Más reciente

Marcelo sorprende al decir qué jugador es el que más le ha impresionado: “Nadie le quitaba el balón”

Marcelo Vieira da Silva Júnior, más conocido simplemente como Marcelo, anunció su retirada del fútbol profesional hace apenas unos días, y tras colgar las botas a los 36 años de edad acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos para repasar su carrera, hablar del futuro y, en definitiva, pasar un buen rato. El que ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol ha compartido vestuarios con infinidad de astros del balón, pero al ser preguntado sobre qué jugador le había impresionado más a lo largo de su carrera sorprendió al nombrar a uno que, siendo buenísimo, probablemente pocos esperaban como respuesta. "He jugado con jugadores muy buenos. Siempre. Ronaldinho, en la selección, era el mejor, pero el que más me ha impresionado ha sido Isco. Para mí, ModricKroos Isco eran increíbles, pero Isco era el jugador que decía que nadie le quitaba el balón, y eso pasaba. Era muy complicado. Era y es muy top. Me sorprendía siempre", dijo rindiéndose al malagueño, con el que compartió vestuario en el Real Madrid.

- Publicidad -

Marcelo habló también sobre cómo se siente tras anunciar su retirada. "He hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol. He tenido la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo y he ganado bastantes cosas, pero llega un momento en el que necesitas nuevos desafíos. No estoy cansado del fútbol, pero quería hacer otras cosas. Lo primero estar un poco más cerca de mi familia y también tengo una empresa de gestión de jugadores y un equipo en Brasil. Me quiero meter también en el mundo del arte y de la música", desveló el ya exfutbolista.

Uno de los caminos que podría tomar es el de ser entrenador, pero Marcelo por ahora no lo ve nada claro. "Mi mujer dice que tengo pinta de entrenador de niños, pero yo no me veo así. Para ser un buen entrenador hay que tener la mente abierta y saber ayudar a todos los jugadores", reflexionó.

Por último, Marcelo lanzó un mensaje para la afición y todo aquel que ha seguido su carrera con admiración. "A la afición del Real Madrid le digo que es muy grande y muy buena. Te hace aprender. En el momento en el que estás mal te pita, y alguna vez he estado triste, pero sé que era para que mejorase. La afición del Real Madrid no tiene precio", finalizó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF