Marlon 'Chito' Vera tendría lista su próxima pelea en la UFC y buscaría redimirse tras un 2024 sin victorias. Según informó MMA Latinoamérica, el ecuatoriano volvería al octágono el 29 de marzo para enfrentar a Mario Bautista en el UFC México, un evento que se llevará a cabo en la Arena de la Ciudad de México.
El combate se desarrollará en la categoría de peso gallo, donde Vera intentará cortar su mala racha y volver a la senda del triunfo. Enfrente tendrá un duro desafío, ya que Bautista llega con una impresionante racha de siete victorias consecutivas, consolidándose como un rival de alto nivel en la división.
Este enfrentamiento representa una oportunidad clave para 'Chito' de demostrar su calidad y recuperar terreno en la UFC. La fanaticada ecuatoriana y los seguidores de las artes marciales mixtas estarán atentos a este esperado combate, en el que Vera buscará reivindicarse y reafirmar su estatus dentro de la división gallo.
🚨 Atención Ecuador 🚨
Marlon Vera 🇪🇨 vuelve al octágono el 29 de marzo para enfrentar a Mario Bautista 🇺🇸🇲🇽 en el #UFCMexico
Duelo de rankeados en CDMX 👊 informó @MagicM_MMABets pic.twitter.com/BhZp8s1yXs
— MMA Latinoamérica (@ClubDeLasMMA) February 9, 2025