Santos revolucionó al mundo del fútbol al lograr cerrar el retorno de Neymar Jr. después de casi 12 años y la vuelta del hijo pródigo alentó a la dirigencia a continuar en el mercado de pases para intentar maximizar los servicios de la gran estrella nuevamente en Vila Belmiro y los nombres no tardaron en llegar desde Europa.
Se dio a conocer este martes que el Peixe logró cerrar un acuerdo con Porto para quedarse con los servicios de Gabriel Verón, atacante de 22 años que en la última temporada vistió la camiseta de Cruzeiro y fue clave en el camino rumbo al subcampeonato en la Copa Sudamericana.
El delantero de 22 años llega a préstamo por un año y opción de compra, una adquisición que despierta gran ilusión en Vila Belmiro por lo que fue el inicio de su trayectoria. Oriundo de Rio Grande do Norte, inicialmente ocupó todas las portadas por su gran irrupción en Palmeiras, las cuales acompañó con grandes desempeño con las selecciones juveniles de Brasil, con quien conquistó el premio a mejor jugador del Mundial Sub-17 del 2019 y le llevó a una transferencia millonario al fútbol portugués, donde no terminó de asentarse.
La llegada de Verón, oficializada por el club, lo convierte en el séptimo refuerzo en la presente ventana de transferencias junto a Zé Ivaldo, Luisão, Léo Godoy,Thaciano y Tiquinho Soares con Neymar como la joya de la corona. Sin embargo, esto no será todo ya que se espera que en las próximas horas se anuncien las llegadas del argentino Álvaro Barreal y Zé Rafael, de la mano con otras búsquedas para intentar gritar campeón nuevamente con el hijo prodigo en casa.
Texto tomado de TYC SPORTS