El Bayern de Múnich está viviendo una semana de pesadilla. A la dura derrota en Champions League ante el Feyenoord (3-0) en la que merecieron mucho más, pero perdonaron en exceso, se suman ahora las malas noticias con Alphonse Davies, que se lesionó en ese mismo partido.
El lateral canadiense de 24 años, que ha estado en boca de todos por su posible salida al Real Madrid, pero que finalmente se quedará en el Bayern, sufrió un desgarro de fibras en el muslo izquierdo. En principio era una lesión que le iba a tener de baja entre dos y tres semanas.
No obstante, desde Alemania se informa de que tiene una distensión en el tendón de la corva y su lesión es más grave de lo esperado. Estará de baja entre 4 y 6 semanas mínimo.
A falta de una jornada para que concluya la liguilla de la Champions el Bayern todavía tiene opciones de clasificarse para octavos de manera directa quedando entre los 8 primeros, pero debe ganar y esperar muchas combinaciones de resultados.
Así pues, lo más lógico es que tenga que jugar el playoff para octavos. Y lo hará sin Davies ya que los partidos de ida son el 11/12 de febrero y la vuelta el 18/19. También sería duda para unos hipotéticos octavos.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.