Nuevo giro de los acontecimientos en el caso Marcus Rashford. El Barça es uno de los equipos en la pugna por acabar contando con el delantero inglés en la plantilla, aunque la inestabilidad financiera obliga a que salgan dos futbolistas para que hubiera alguna posibilidad de verlo vestido con la elástica barcelonista. Ahora, es el West Ham otro de los clubes que se posicionaría como uno de los 'favoritos' para fichar al jugador de 27 años en este mercado de invierno, y es que su salida del Manchester United es inminente.
El West Ham prescindió de los servicios de Julen Lopetegui tras los malos resultados, que culminaron con una derrota 4-1 ante el Manchester City. Los 'Hammers' decidieron inciar una nueva etapa con Graham Potter a la cabeza, ex técnico del Chelsea, entre otros. Según ha informado el medio TEAMtalk, Rashford está abierto a salir al extranjero a jugar, aunque estaría interesado en recuperar su forma sin salir de la Premier League y Potter sería un entrenador que podría sacar lo mejor de él en el equipo londinense.
Rashford ha participado en seis encuentros desde la llegada del luso al banquillo y ha anotado tres goles, uno ante el Ipswich Town y un doblete al Everton. Aún así, el técnico Rúben Amorim no está interesado en que el futbolista continúe en sus filas y no le convoca desde que ha empezado el año. La posición sobre Rashford es clara: "Está fuera del equipo y no voy a contar con un jugador que no creo que mejore al grupo", aseguró el propio entrenador luso, aunque también confirmó que son "el peor Manchester United de la historia" dada la decimotercera plaza que ocupan en la Premier League.
El Barça solo se haría con los servicios de Marcus Rashford en calidad de cedido y con condiciones ventajosas, según pudo saber MD estas últimas semanas. Su caché económico es alto y aunque se busca un extremo izquierdo para Hansi Flick, sería algo difícil conseguir a una de las estrellas del fútbol inglés.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.