Estamos a 22 de enero y el Milan sigue sin anunciar ningún fichaje pese a ser relacionado con numerosos jugadores. Y, aunque la 'operación Walker' en principio está muy cerca de cerrarse, Conceiçao también quiere un refuerzo en ataque y otro en el centro del campo.
Para el ataque suenan principalmente los nombres de Marcus Rashford y Joao Félix, entre otros, pero para el centro del campo informa Gianluca Di Marzio el técnico luso tiene una petición concreta y exigente, su ex pupilo Alan Varela, el cual tiene una cláusula de 90 millones de euros.
Varela es un centrocampista que ejerce de ancla en el Porto y que destaca por su exquisito pie y por su sacrificio defensivo, y que además ya fue fundamental para el propio Conceiçao.
El argentino aterrizó en Do Dragao procedente de Boca Juniors en verano de 2023 a cambio de 8 millones y ahora se podría convertir en otra de las grandes operaciones a las que no tiene acostumbrados los 'dragones'. Igualmente, el conjunto 'Xeneize' guarda un 20% de los derechos del jugador.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO