La denominada Ciudad del Pecado fue testigo de un atractivo amistoso denominado Celebration Match, con muchos condimentos: Inter Miami, con Lionel Messi en cancha, igualó 2-2 ante el América en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En los penaltis, ya sin el argentino en cancha, Las Garzas ganaron 3-2.
Henry Martín abrió la cuenta al minuto 31, pero tres más tarde reaccionó el conjunto estadounidense: Jordi Alba envió un centro desde la izquierda, la defensa americanista no logró despejar el balón, Suárez desde el segundo poste volvió a enviarlo al área y allí Lionel Messi lo empujó de cabeza.
Al minuto 52, América volvió a adelantarse en el marcador: Israel Reyes encontró un balón perdido dentro del área y lo mandó a guardar. Y cuando todo parecía que sería triunfo mexicano, Tomás Avilés anotó de cabeza al 92 para llevar todo a los penaltis. Tras varios fallos, fue 3-2 para Inter Miami.
CABEZAZO DEL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS 🐐✨ pic.twitter.com/S8ndmdrUzA
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2025
El Toto volador ✈️⚽ pic.twitter.com/Zkx5BOV4Uo
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2025
Dream debut! ⚽️💥 Santiago Morales, our homegrown talent, scores the winning goal in his FIRST match with the Senior Team! 💗🖤 pic.twitter.com/RD5pQRIsN4
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2025