Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, se pronunció sobre la actualidad de Kendry Páez, una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, quien no atraviesa su mejor momento a nivel futbolístico. Durante una entrevista en RADIO LA RED ECUADOR, Morales destacó que la convocatoria de Páez a la selección sub-20 de Ecuador, para disputar el Sudamericano que se iniciará el próximo 23 de enero, es una oportunidad importante para que el joven talento se recupere anímicamente y vuelva a encontrar su mejor nivel.
"Nos llamó la convocatoria de Kendry Páez, es muy bueno que juegue y estará más tranquilo. Ha tenido un 2024 complicado en lo anímico, fue un gran primer semestre y un difícil segundo semestre. Estamos seguros que demostrará el jugador que es y volverá a disfrutar del fútbol", expresó Morales.
El directivo resaltó el potencial de Páez y su capacidad para superar los momentos difíciles, confiando en que el torneo sudamericano será clave para que recupere la confianza y vuelva a brillar en el campo. La selección sub-20, dirigida por el estratega Miguel Bravo, tiene grandes expectativas sobre el talento del mediocampista, quien sigue siendo una de las figuras más importantes del fútbol ecuatoriano, a pesar de su corta edad y de los altibajos en su rendimiento reciente.