Delfín SC inicia una nueva etapa de transformación bajo la conducción de un grupo inversor argentino-chileno. Este nuevo proyecto busca potenciar la institución, enfocándose en el desarrollo tanto deportivo como administrativo, con la vista puesta en un futuro prometedor.
Ariel Graziani, quien asumirá como presidente del club, llegó al país este viernes 3 de enero, dispuesto a dar inicio a su gestión. Graziani reemplazará a José Delgado en el cargo.
En su llegada, el nuevo presidente comentó: "Todavía nada, estamos llegando, hay que hablar algunos temitas con José Delgado. El día lunes, si Dios quiere, se define todo y ahí podemos gestionar con el equipo".
Asimismo, destacó que "primero hay que arreglar y cerrar todo, una vez que esté cerrado, el lunes calculo que habrá la rueda de prensa con el economista, así que ahí se van a dar todos los detalles".
Con este nuevo comienzo, Delfín encara una etapa de renovada esperanza y ambiciosos proyectos. El lunes, se espera que Graziani brinde más detalles sobre el futuro inmediato del club, que promete ser clave en la evolución de la institución. Los aficionados y seguidores del equipo aguardan con expectativas el inicio de esta nueva era, que podría marcar un antes y un después en la historia del club.
Ariel Graziani ha llegado a Manta, hermético hasta cierto punto pero asegurando que buscará consolidar un proyecto sólido con @DelfinSC pic.twitter.com/bt5d4rwwc4
— Ligner Mendoza (@ligner_mendoza) January 3, 2025