La crisis del Manchester City parece no tener fin y se ha trasladado también a la Champions League tras caer derrotado ante la Juventus (2-0), colocándose 22º y con un enfrentamiento clave ante el PSG en la penúltima jornada que acabará de clarificar el futuro del cuadro mancuniano en la competición.
Las pocas buenas noticias en el lado azul de Manchester son que el conjunto 'citizen' obtuvo unos ingresos récords de 863 millones de euros el curso pasado, los cuales le permitirán invertir en grandes fichajes.
Los de Guardiola son un espejismo del equipo que eran antes de lesión de Rodri, solo han ganado uno de sus últimos diez partidos y empiezan a tener el agua al cuello. Por ello, informa 'The Times' que en enero van a dar prioridad a la contratación de un mediocentro posicional y que tienen dos candidatos señalados: Martin Zubimendi (25 años-Real Sociedad) y Bruno Guiamaraes (27 años-Newcastle).
Además, el citado medio también expone que la incorporación de Florian Wirtz (21 años) está encima de la mesa y que estarían dispuestos a pagar un gran traspaso para arrebatárselo al Leverkusen en este mismo mercado de invierno.
Texto tomado de Mundo Deportivo