El mundo del fútbol está de celebración, Paul Pogba está a escasos tres meses y medio de volver a los terrenos de juego tras su sanción por dopaje de 18 meses. El francés se encuentra sin equipo y disponible para incorporarse a cualquier club en este próximo mercado de invierno tras ser rescindido por la Juventus de Turín.
Precisamente por su jugosa situación, los rumores sobre su próximo destino están a la orden del día. Hoy informa 'RMC Sport' que el Olympique de Marsella está en la pole por obtener sus servicios y que el jugador también vería con muy buenos ojos retomar su carrera en Francia. Además, también ha sido fuertemente relacionado por la prensa turca con el Fenerbahçe.
En conjunto 'focense' es una opción muy atractiva para el campeón del mundo, ya que se reencontraría con sus excompañeros Adrien Rabiot y Mason Greenwood, y podría ser una pieza fundamental del ilusionante proyecto dirigido por Roberto De Zerbi, que marcha segundo en Ligue 1 y a cinco puntos del líder, el Psg.
Es más, el propio Pogba dejó la puerta a jugar en el Marsella en una entrevista: "La idea de unirme al Marsella es intrigante, y estoy abierto a explorar esta oportunidad". Y, a su vez, Rabiot también le ha invitado públicamente a que venga a jugar al Velódrome.
Texto tomado de Mundo Deportivo