Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

Van der Vaart, sobre Ibrahimovic: “Idiota y arrogante”

21 años después de varios enfrentamientos entre Rafael Van der Vart Zlatan Ibrahimovic, cuando a principios de la década del 2000 ambos militaban en el Ajax, el ex internacional neerlandés habla del asunto en el canal de youtube de 'Talksport'. En su autobiografía, Zlatan mencionó un incidente cuando se enfrentaron en un partido de selecciones y Van der Vaart lo acusó de intentar lesionarlo, siendo compañeros de equipo.

- Publicidad -

Ahora Van der Vaart ha vuelto a hablar del conflicto. Le preguntan cómo era realmente Zlatan. Y su respuesta no tiene desperdicio: "Un idiota. Desde mi punto de vista, era muy arrogante. Yo tenía un gran ego y los dos éramos jóvenes". Según el ex madridista, llegó un punto en el que ambos jugadores se negaron a jugar juntos y uno de ellos tuvo que cambiar de equipo. "Dos días después se fue a la Juventus porque él o yo teníamos que irnos. Él tuvo suerte de que la Juventus quisiera ficharlo y yo tuve suerte de poder quedarme en el club de mis sueños".

Ha pasado mucho tiempo y, aunque no han mantenido contacto, las cosas se han calmado. "Realmente espero poder volver a verlo porque le tengo mucho respeto", añade.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF