Después de haber sido uno de los pocos que optó por el silencio en el sorteo del Mundial de Clubes, en el que representó a Boca en su carácter de presidente junto a Marcelo Delgado, en su caso como "leyenda", ahora sí Juan Román Riquelme decidió romper el silencio para manifestar su "confianza en el equipo" para el novedoso certamen internacional. "Somos el club más grande del mundo y nosotros siempre queremos competir contra todos", redobló la apuesta.
El mandatario e ídolo azul y oro se mostró ilusionado doblemente porque "el grupo que nos tocó creemos que está bien" (compartirá su zona con Bayern Múnich, Benfica y Aucklaund City) y en paralelo también ahondó en otros temas destacados de la agenda xeneize como el mercado de pases. El Torero confirmó que están a "detalles" de cerrar a Carlos Palacios como primer refuerzo y que irán a la carga por más jugadores.
"Para nosotros es un orgullo y una felicidad poder estar en el Mundial de Clubes, eso es lo primero. Y segundo, una felicidad también los equipos que nos tocaron, son todos equipos de un nivel muy alto. Sabemos que la competencia va a estar muy linda y nosotros tenemos confianza", sostuvo Riquelme en diálogo con La Red este viernes, ya con la adrenalina más baja tras un apasionante sorteo que tuvo en vilo al planeta futbolero.
Pese a la dificultad que presenta en los papeles medirse con dos europeos de la talla del Bayern Múnich y el Benfica, Román rescató el valor positivo de "enfrentar a los equipos más grandes del mundo" porque "cuando uno es futbolista sueña poder enfrentarse con ellos para ver si lo puede hacer bien, para ver si es capaz de competir con los mejores".
"Yo defendía los colores de Boca, que ya necesitaba la altura de jugar por lo mejor. Creo que nos ha ido bastante bien y ojalá que ahora los muchachos puedan estar con la misma ilusión y que podamos competir en este gran torneo de la mejor manera", añadió el presidente del Xeneize.
Texto tomado de TYC SPORTS