La voz plácida de José Mourinho en las conferencias de prensa no coincide con su forma de vivir los partidos en el corralito. En las últimas horas, el experimentado DT portugués fue noticia en Turquía por un ataque de locura en medio de un gol de Fenerbahce que decidió no celebrarlo.
El que sí quiso festejar con los jugadores fue su asistente Zeki Murat Göle, quien se llevó la peor parte: apenas cruzó la línea de cal para fundirse en un abrazo con Edin Džeko, Rodrigo Becão y compañía en el 2-1 parcial sobre Gaziantep (la historia terminaría 3-1), recibió un tirón de orejas por parte del entrenador principal.
Más bien de capucha que lo sacó violentamente del campo de juego. Es que, en ese momento de euforia, Mourinho quería hacer un cambio defensivo para cuidar el resultado y le molestó que su colaborador no estuviera sentado en el banco de suplentes y listo para analizar la táctica del equipo.
Finalmente, el zaguero Mert Muldur reemplazó a Dusan Tadic, Fenerbahce mantuvo la ventaja y terminó festejando el triunfo que lo deja con 32 puntos y lo pone a tiro del líder Galatasaray, que acumula 35.
ICYMI: Jose Mourinho grabbing his assistant manager to discuss tactics on the bench urgently.
Every time the game feels gone, Mourinho brings it right back. 🤣pic.twitter.com/xpoVM2IXjo
— 💫 (@iChelseaTweets) December 3, 2024
Texto tomado de TYC SPORTS