El adiós de Antoine Griezmann a la selección francesa, que se hizo oficial por parte del jugador hace algo más de un mes, dejó en estado de ‘shock’ a su país. ‘Grizou’ era y es todo un referente para ‘Les Bleus’, y pocos se esperaban una salida tan abrupta del jugador del Atlético de Madrid.
Algunos entienden que hay algo más detrás de todo este asunto. Incluso amigos íntimos del propio futbolista colchonero.
En una entrevista con el medio ‘Carré’, Alexandre Lacazette valoró el retiro internacional de Antoine Griezmann, su excompañero en la selección de Francia. “Me parece triste, tengo la impresión de que esconde algo, no sé qué, pero esconde algo”, reaccionó el delantero del Lyon.
“O hará otra salida más importante más adelante, o se despedirá de verdad, o volverá. Hay que ver cómo reacciona el equipo sin él. Pero si queremos ser honestos, esconde algo”, añadió el ahora atacante del Olympique de Lyon.
Además, el atacante criticó cómo se gestionó el adiós de una leyenda del combinado nacional. Según Lacazette, “la salida no es lo suficientemente buena por todo lo que hizo por la selección de Francia”. “Y para mí, si la selección francesa también acepta eso, eso es un problema”, insistió.
El centrocampista ofensivo del Atlético anunció su retirada de la selección de su país a finales de septiembre, tras una última participación con la selección francesa el 9 de septiembre en la Liga de las Naciones, contra Bélgica (2-0), en Lyon. Griezmann jugó 137 partidos y marcó 44 goles con la selección.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.