No todo son malas noticias en el PSG en este arranque de temporada, que a pesar de ir bien en la Ligue 1 tiene serias posibilidades de quedarse fuera de la Champions League a las primeras de cambio. Después de 4 partidos, en el ecuador de la primera fase tan solo ha sumado 4 puntos habiendo jugado tres encuentros en casa. Ahora le queda por delante recibir al Manchester City y visitar a Bayern, Salzburgo y Stuttgart.
Más allá de los resultados deportivos una de las grandes preocupaciones tanto del club como de los aficionados es la renovación de Achraf Hakimi, quien acaba contrato en 2026 y siempre ha sido vinculado con el Real Madrid, club en el que se formó.
Sin embargo, los parisinos pueden respirar tranquilos desde esta tarde, según informa el diario francés ‘L’ Equipe’, que asegura que el lateral derecho marroquí, un auténtico correcaminos, ya ha renovado hasta 2029 y muy pronto se hará oficial.
Hakimi ha disputado esta temporada trece partidos, nueve de Ligue 1 y cuatro de Liga de Campeones, todos como titular, y ha marcado dos goles.
Uno de los más felices cuando se confirme la ampliación de contrato será Luis Enrique, que hoy mismo ha hablado maravillas de él en rueda de prensa cuando le han preguntado si era el mejor del mundo en su posición.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO