El destino se ensaña con la Juventus de Turín. Ya sin el defensa brasileño Gleison Bremer, el club más laureado del fútbol italiano anunció este jueves que el colombiano Juan Cabal, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda con su selección, deberá pasar por el quirófano.
"Juan Cabal se sometió a pruebas que revelaron que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", dijo la Juve en un comunicado.
"Cabal será operado en los próximos días", precisó el club piamontés, sin dar un plazo de su baja.
Según la prensa italiana, el defensa, que llegó a la Juve en verano procedente del Verona y jugó siete partidos de Liga a las órdenes de Thiago Motta, no estará disponible hasta final de temporada.
Se lesionó en un entrenamiento con Colombia, que se enfrenta a Uruguay y Ecuador en la fase de clasificación para el Mundial 2026.
La Juve, sexta en el campeonato italiano y a dos puntos del líder, el Nápoles, ya no podrá contar con Bremer hasta final de temporada, mientras que el delantero polaco Arkadiusz Milik se sometió el mes pasado a una nueva operación en la rodilla izquierda, de la que ya fue operado en junio.
Se espera que el delantero argentino Nico González, lesionado de larga duración en el muslo derecho, vuelva a la acción tras el parón internacional.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO